Ideas Lab
Espacio de espera Ride Sharing. Provocación de diseño nº 5
PAUL MAGEE
DP5 es un espacio de interactividad mucho más grande y completo. Se autoilumina, integra una pantalla de vidrio laminado para dar una sensación más parecida a la de una sala; con unaforma que ofrece una línea de visión de 180 grados.
El diseño tiene un voladizo poco profundo, para captar la luz y reducir el grosor de la forma, que de otro modo parecería pesada por encima. El voladizo continúa a lo largo de la forma, hasta el suelo, donde el ángulo es lo suficientemente bajo como para que no suponga un problema para los usuarios de sillas de ruedas, ni un peligro de tropiezo.
La superficie externa parece ser de madera taciturna con acabado natural para evitar que la estética se vuelva industrial.
La forma general es adecuada para un máximo de 4 usuarios.
Comments
Thanks Anglela. The set of designs were mainly about the 'space' and installing a number of large, semi-temporary, open enclosures but indeed, integrated, retractable seating would be a great feature.
ANGELA CARBONI
3 years ago
3 years ago
Molto interessanti tutti gli spazi di attesa progettati e molto utili; credo che tutti dovrebbero però prevedere almeno un paio di posti a sedere, magari a scomparsa per non occupare troppo spazio se non necessari!
3 years ago